Wednesday, October 22, 2008

Y si todo va bien.... es porque va mal.

Bueno, ahora todo va bien, los clientes aumentan, mis relaciones interpersonales mejoran, mi trabajo es estimado y valorado.... todos parecen querer que me quede.

PERO AHORA ME QUIERO IR!!!!

Parece que he peleado mucho por conseguir algunas cosas, y ahora que al fin las puedo conseguir, ya no me significan nada. Mi escala de valores ha cambiado, todo por lo que peleé antes ya no tiene sentido para mi. El mundo que me rodea se me ha vuelto ajeno, no es lo que quiero.

Puede ser que solo necesite vacaciones, o realmente he encontrado el mayor valor de las cosas inmateriales. Ya no quiero bañarme en dinero, solo quiero un lugar cálido en el cual recibir a mis hijos cuando regrecen de la escuela. Quiero un lugar sereno, donde la vida corra lento y me sea permitido respirar.

Nada más busco quietud, tranquilidad y reposo. Quiero ver a mis hijos jugar en el patio de mi casa y salir en bicicleta conmigo, sonreir rodando en el pasto y comer una salchicha. Tambien quiero que mi esposa me abrace bajo la lluvia sin hacer nada más. No quiero voces, ni ruidos. Solo la lluvia.

Me cansé de buscar dinero. Estoy fatigado de buscar demostrar al mundo que puedo o que sé. Ahora me bastaría abstraerme en mi ignorancia, olvidando por un buen tiempo todo lo leido y lo aprendido. Borrando toda experiencia anterior, para volver a disfrutar de lo que ya tengo, pero no veo.

Lo agradable de escribir aquí es que nadie lo lee, así que pudiera publicar una foto desnudo que ningún efecto causaría. Es por eso que narro las cosas ridículas que se me cruzan por la mente.

No soy anarquista, ni enamorado, ni homosexual, ni pertenezco a secta alguna ni nada.... simplemente soy un hombre normalmente loco.

No comments:

Post a Comment

Comenta cuanto gustes.