Saturday, April 11, 2009

Haciendo nada. (carta a la vida)

Mientras vivo, trato nada más de dar un paso delante del otro. A veces voy lento, a veces me detengo. Casi siempre me detienen. No se quien. No se cómo.

Solo abro los ojos, y me doy cuenta que estoy parado en el medio de algo que no es nada. Me encuentro en un mundo que no es el mío, perdido en mi propia escacez. Todo lo que hago (o creo que hago) parece no tener sentido.

En un camino no sin pocos derroteros, a mis 24 años, pareciera que al final me hallara. Luego de hacer de todo un poco, soy EX muchas cosas... he dejado de creer casi en todo, las cosas han perdido su valor. Las personas han perdido su valor. Los eventos han perdido su valor. He hecho mucho, y ahora me encuentro solo... haciendo nada.

El mundo parece organizarce a mi alrededor, confabulándose en contra de mis sueños. Ya casi he bajado los brazos... pero no lo haré, solo necesito respirar un poco. No quiero correr, no soy cobarde. No terminaré esta pelea vencido. No dejaré la batalla.

PERO SI ¡¡MALDITA SEA!! SOLO ME DEJARAS RESPIRAR UN SEGUNDO!!!

Que es lo que te he hecho? Acaso no he sido ya suficientemente "standard"? O es mi forma diferente de verte lo que te molesta?

Ah! Ya se... es porque soy megalómano. Pues vete dando cuenta que no... soy tan pequeño que, para escribirte una carta que nadie leerá, tengo que sentarme frente a un computador público, en un lugar que no quiero y no conozco, totalmente solo.... anulado .... lejos....

Desgraciadamente esres la única oportunidad que tengo. Golpéame pues carajo! Otra vez me he de levantar. Y otra vez también... y otra... y otra.

No es que sea el más duro de los duros. Es que soy terco, y no entiendo cuando se me ha vencido. Seguiré aquí, y cuando mis brazos ya no puedan levantarse a dar pelea, seguiré aquí también: aguantando. Haciendo nada, pero estando.

No comments:

Post a Comment

Comenta cuanto gustes.