Wednesday, July 18, 2007

Mi Primer Blog

Siendo esta la primera vez que me aventuro en la cración de un artículo de este tipo, se me pasa por la cabeza, varias ideas, entre ellas:

1. Estoy publicando ideas mias, de manera gratuita, frente a un "mercado" de miles de millones de personas... y muy seguramente no reciba una sola visita.

2. Me esfuerzo por hacer ver mi Blog bastante interesante, elegante, sencillo y estético, pero insisto: lo mas posible es que nadie lo vea.

3. Todo el tiempo que invertiré, de ahora en adelante, llegará a ser útil a alguien?

4. Ese alguien, dejerá un comentario agradable que me permita alimentar un poco el ego, o simplemente se servirá de lo que (ojalá)le sea útil y me dejará solo con un número mas en el contador?

5. Para qué puse un contador?

6. Para qué pregunto cosas que nadie va a responder?

7. Estás ahi...?

No comments:

Post a Comment

Comenta cuanto gustes.